Posadas

Chacra 37: se desmorona el empedrado y “hace 52 años que esperamos las obras en el Vicario”

cargando anuncio

Cirilo Corvo, un antiguo residente de la zona de Bermúdez y Almirante Brown, alertó sobre el peligro que corren los transeúntes y los escolares que pasan por el lugar, que está derrumbándose por los desbordes del arroyo Vicario.

Chacra 37: se desmorona el empedrado y “hace 52 años que esperamos las obras en el Vicario”

POSADAS. “Hace 52 años que esperamos eso, las obras en el Vicario”, expresó Cirilo Corvo, un residente de la chacra 37 que, junto a otros vecinos del lugar, formuló un llamamiento a las autoridades para que realicen obras de entubamiento del arroyo Vicario, antes de que siga agravándose el desmoronamiento del empedrado de la zona de Almirante Brown y Bermúdez.  

“Viene un poco de basura, sube el agua en la vereda. Llegó a entrar agua dentro de mi casa, se pierden muebles y cosas. Se hicieron muchas notas, pero no tuvimos suerte”, confió el hombre, añadiendo que “antes de las elecciones, todos (los candidatos) vienen. La promesa, está, pero cuando se hacen cargo, se olvidan”, resaltó.

Sin embargo, el vecino aclaró que a la presente administración que encabeza Leonardo Stelatto, aún no le presentaron notas por este tema.

Por otra parte, Corvo se mostró preocupado por posibles accidentes que podrían darse, producto del desmoronamiento progresivo del empedrado. Como ya ocurrió la semana última. “Hace una semana, se cayó una camioneta. El empedrado se desmorona con el agua que viene”, dijo Corvo, y añadió: “Ahora no pasan chicos, pero antes, continuamente pasan chicos de la Escuela 2.250”

Asimismo, Corvo se quejó de la presencia de insectos y de serpientes, producto de la falta de saneamiento del arroyo. “Acá hay muchos mosquitos, hago fumigaciones dos veces por semana. Suelen aparecer pequeñas yarará, cuando yo limpio. Y son víboras peligrosas”, sentenció.

Comentarios