Posadas

Cincuenta familias tareferas resisten en la plaza 9 de Julio

cargando anuncio

Merli Emke, vocera de los tareferos de Oberá dijo que mantuvieron reuniones con funcionarios del Gobierno (Kike Llera y Gastón Roa) que terminaron ofreciéndoles mercaderías para que se vuelvan al interior. Además, les aseguraron que las tarjetas sociales estaban habilitadas y no fue así.

Cincuenta familias tareferas resisten en la plaza 9 de Julio

Merli Emke, vocera de los tareferos de Oberá dijo que mantuvieron reuniones con funcionarios del Gobierno (Kike Llera y Gastón Roa) que terminaron ofreciéndoles mercaderías para que se vuelvan al interior. Además, les aseguraron que las tarjetas sociales estaban habilitadas y no fue así.POSADAS. Pasó Navidad, Año Nuevo y muchos días más y los tareferos de Oberá continúan en la Plaza 9 de Julio de la capital solicitando respuestas al Gobierno provincial, que por el momento parece no encontrarle la vuelta al conflicto.

Merli Emke, vocera de los tareferos de Oberá dijo que mantuvieron reuniones con funcionarios del Gobierno (Kike Llera y Gastón Roa) y terminaron ofreciéndoles mercaderías para que se vuelvan al interior. Además, les aseguraron que las tarjetas sociales estaban habilitadas y no fue así.

Acá en la Plaza hay personas que no tienen ni un pedazo de pan en la casa para comer”, comentó Emke quien aseguró que las cincuenta familias tareferas resistirán en la plaza a la espera de puestos de trabajo. Amenazan con trasladar el conflicto a Buenos Aires.JK

Comentarios