Posadas

La ciudad desbordada por las intensas lluvias

“No hay sistema pluvial que soporte semejante cantidad de agua”, fue la respuesta de Fabían Florentín, secretario de Gobierno municipal ante las consultas por el anegamiento de las calles de la ciudad.

La ciudad desbordada por las intensas lluvias

“No hay sistema pluvial que soporte semejante cantidad de agua”, fue la respuesta de Fabían Florentín, secretario de Gobierno municipal ante las consultas por el anegamiento de las calles de la ciudad. POSADAS. Las intensas lluvias del jueves y viernes volvieron a anegar las calles y veredas de la ciudad. Circular, por ejemplo, en la zona céntrica fue imposible circular por la cantidad de agua que brotaba por desagües y bocas de tormenta.

No hay sistema pluvial que soporte semejante cantidad de agua”, fue la respuesta del Secretario de Gobierno Municipal, Fabián Florentín.

Según datos revelados por la Oficina de Prevención Ante Desastres Naturales (OPAD), llovieron más de 180 milímetros en pocas horas. Esa cantidad de agua caída es similar a la registrada entre el 9 y 31 de octubre 2018.

El funcionario pidió colaboración de los vecinos en la limpieza, para que los residuos sean sacados en el horario de recolección y que las bocas de tormenta y desagües se mantengan liberados.

Leé también:

Unas 700 familias debieron ser asistidas por la tormenta

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales