Posadas

Clausuran comercios por incumplir horario de cierre

cargando anuncio

El hecho ocurrió durante este fin de semana. En total, se clausuraron ocho locales en diferentes puntos de la ciudad.

Clausuran comercios por incumplir horario de cierre

POSADAS. El sábado, los inspectores de la Dirección de Comercio de la Municipalidad de Posadas procedieron a la clausura de siete comercios que incumplieron el horario de cierre. En tanto que el domingo, clausuraron un solo comercio, ubicado en las inmediaciones de Cabo de Hornos y Cocomarola.
 
En ese marco, los inspectores del área de Control Comunal labraron actas y procedieron a la clausura de autoservicios, supermercados, minimercados y mayoristas en diferentes puntos de la ciudad, cuyo horario de cierre está fijado hasta las 17:00.  

El operativo fue llevado adelante por los inspectores de la Dirección de Comercio de la Municipalidad de Posadas y bajo la supervisión de la Dirección de Comercio Interior de la Provincia.  

Cabe recordar que, mediante el decreto 770/20, los autoservicios, mix, minimercados, supermercados, hipermercados y establecimientos comerciales mayoristas abrirán sus puertas de 08:00 a 17:00 horas.

En tanto que, los kioscos, maxikioscos y despensas podrán ajustar el horario de atención al público entre las 08:00 y las 22:00 horas.

Por otra parte, podrán atender al público en el horario de 09:00 a 18:00 horas los comercios de: tiendas de ropas; bazar, decoración, regalerías y afines; florerías y viveros; venta de muebles y electrodomésticos; venta de colchones; jugueterías; venta de motos y accesorios; venta de vehículos, náutica y venta de camiones; venta de productos para piscinas o similares que contribuyan al control del dengue; venta de productos y accesorios de peluquería; mercerías; librerías; casa de venta de artículos deportivos, electrónicas, computación, celulares: joyerías, bijouterie, marroquinería, lencería; zapaterías; serigrafías, gráficas, impresiones y fotocopiadoras; Bicicleterías; textiles; instrumentos musicales; vinotecas y casas de cambio.

Comentarios