Posadas

Clima de festejo en la segunda prueba piloto de la Estudiantina

cargando anuncio

El móvil de Misiones Cuatro se acercó hasta la costanera de Posadas, donde este lunes a las 11:00 comenzó la segunda prueba piloto de la Estudiantina 2022.

Compartir
Compartir articulo
Clima de festejo en la segunda prueba piloto de la Estudiantina

POSADAS. Este lunes 3 de octubre, los estudiantes secundarios realizarán la segunda y última prueba piloto, previa a las noches de calle, en el tercer y cuarto tramo de la Costanera.

Por ese motivo, el tránsito estará interrumpido y se recomienda circular con precaución, los cortes irán desde la Av. Roque Pérez (Plazoleta del Papa), hasta la rotonda continuación calle Catamarca.

El móvil de Misiones Cuatro se acercó hasta la costanera y habló con algunos de los protagonistas, una de ellas fue Luzmila Krul, integrante de la Comisión de Festejos, dependiente de APES, quien al respecto declaró: “muy contentos, la primera prueba piloto salió espectacular, todo salió como lo habíamos organizado”.

Por su parte, Luciano Bogado Secretario de la Comisión de Festejos manifestó: “estamos muy contentos, está saliendo muy bien, el clima se presta”, agregó el joven y dijo que el cierre va a ser cerca de las 20: 00 hs de este lunes.

También habló con este medio, Sebastián “Pacha” Fernández, el profesor asesor del Bachillerato Humanista, quien contó que los alumnos: “vienen ensayando martes, viernes, sábado, cuatro horas, le están poniendo bastante ganas. Esta es una fiesta de ellos, están aprendiendo”, declaró.

Consultado sobre cómo influye la situación económica en los festejos señaló: “los chicos tienen una capacidad de reciclado enorme y van tratando de buscar opciones para seguir teniendo sus trajes e instrumentos”, expresó el docente.

Comentarios