Posadas

Cloacas a cielo abierto en Villa Blosset

cargando anuncio

Vecinos de la zona se mostraron molestos con el municipio por la falta de respuestas al reclamo por las cloacas reventadas. Aseguran que con cada lluvia viven con los desechos cloacales dentro de sus casas.

Cloacas a cielo abierto en Villa Blosset

Vecinos de la zona se mostraron molestos con el municipio por la falta de respuestas al reclamo por las cloacas reventadas. Aseguran que con cada lluvia viven con los desechos cloacales dentro de sus casas.POSADAS. Ocurre en el histórico barrio posadeño de Villa Blosset en la intersección de calles Sarmiento y Costanera. Por los desagües tapados, con cada lluvia las cloacas de la zona revientan dentro de las casas de los vecinos.

En diálogo con MisionesCuatro se mostraron molestos por la falta de la empresa prestataria del servicio y del municipio. “A todos los vecinos se les inunda las casas con desechos cloacales que vienen de toda la ciudad”, dijo María Antonia Broglia.

La planta de tratamiento cloacal está a pocas cuadras, pero al parecer no funciona. Según los vecinos con cada lluvia se inunda toda la zona con desechos cloacales. “Es imposible vivir con el olor”, manifestó. Además, temen por la proliferación de enfermedades y reservorios de larvas de mosquitos.JK

Comentarios