Posadas

Colectivos articulados no pueden circular por el centro

Así aseguró EUTA en un comunicado de prensa. Según los empresarios, este viernes realizaron pruebas de circulación con nuevos coches articulados por calles Rivadavia y Buenos Aires en el centro posadeño. Los colectivos se quedaron varados en los badenes.

Colectivos articulados no pueden circular por el centro

Así aseguró EUTA en un comunicado de prensa. Según los empresarios, este viernes realizaron pruebas de circulación con nuevos coches articulados por calles Rivadavia y Buenos Aires en el centro posadeño. Los colectivos se quedaron varados en los badenes.POSADAS. Polémica en puerta entre los Empresarios Unidos del Transporte Automotor (EUTA) y la municipalidad. «Las unidades articuladas tuvieron serias dificultades para superar los badenes«, concluyó uno de los técnicos que realizó el relevamiento a bordo de uno de cuatro coches pertenecientes a la empresa Don Casimiro que unieron en varias oportunidades las avenidas Roque Pérez y Mitre, en el microcentro de la ciudad.

En las redes sociales EUTA aseguró que hay obras pendientes en las calles Rivadavia y Buenos Aires -obras similares a las e calles Junín y Ayacucho -. Trabajos de readecuación que permitan el adecuado desplazamiento de las unidades del Sistema Integrado Misionero.

Al parecer, los nuevos coches de Don Casimiro se quedaron varados en al menos siete badenes por lo que tuvieron que levantar la suspensión de los colectivos.

Este peritaje se realizó a los fines de evaluar los tiempos que demandarán los recorridos una vez que estas unidades cero kilómetro se incorporen al Sistema Integrado Misionero, incluidas en el desarrollo de Estación de Transferencia Quaranta, informaron.JK

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales