Posadas

Comenzó el escrutinio final para definir los resultados en Misiones

Desde este miércoles de mañana se desarrolla en la Legislatura misionera el escrutinio definitivo de las elecciones del domingo 27 de octubre para conocer los resultados obtenidos en la provincia.

Comenzó el escrutinio final para definir los resultados en Misiones

La actividad comenzó con normalidad, hay en total 25 mesas destinadas al análisis de las plantillas y 2.700 mesas de toda la provincia.

Se estima que última hora de este miércoles o mañana, a más tardar se va tener el resultado del escrutinio definitivo de las elecciones.

Al respecto, el presidente de la Cámara Federal de Apelaciones, Mario Osvaldo Boldu declaró: “hubo en principio votos impugnados o recurridos, la junta ya empezó a fijar criterios y se empezó a desarrollar con más velocidad”, contó el funcionario a Misiones Cuatro.

Dijo que los criterios fijados son: “cuando hay boletas encimadas de diputados se anulan porque son de distintos partidos y quedan válidos la de presidente únicamente”.

“Creemos que si todo anda bien y no hay ningún inconveniente, para última hora del día o primeras horas de mañana ya podría estar finalizando”, expresó.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
General