POSADAS. Jorge Lindheimer, el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), habló este martes con el programa Turno Mañana que se emite por MisionesCuatro, respecto a los robos mecheros ocurren en los comercios del microcentro de la ciudad.
Contó que elevaron los reclamos a las autoridades sobre este hecho delictivo que “no escapa a lo que pasa en el país en el rubro”, expresó.
“Tenemos la promesa de mayor presencia policial en las calles del centro posadeño”, contó el vicepresidente de la CCIP.
Y agregó: “estamos trabajando articuladamente con la policía para que esto no vuelva a ocurrir, o sea, en menor medida”.
Asimismo, dijo que los robos aumentaron “pero con las cámaras de seguridad podés determinar luego de que sucede, por lo menos identificar a la gente para que la policía pueda seguir rastreando”, explicó Lindheimer.
Respecto a la “puerta giratoria”, donde los delincuentes son arrestados y a las pocas horas liberados señaló: “es una justicia laxa, pero creemos que en algún momento se va a revertir esto y vamos a poder vivir un poco más tranquilos”.
Además, instó a “seguir haciendo las denuncias y seguir generando prontuarios para que, con esos antecedentes la justicia lo tenga que detener”, expresó Lindheimer.