Posadas

Comerciantes posadeños contentos con el Reventón

cargando anuncio

Carlos María Beigbeder, presidente de CCIP, destacó el saldo positivo de los cuatro días de descuentos con el Reventón y consideró: “Las asimetrías no las vamos a poder solucionar sin una decisión política, pero desde la Cámara de Comercio podemos ir haciendo este tipo de eventos”.

Comerciantes posadeños contentos con el Reventón

Carlos María Beigbeder, presidente de CCIP, destacó el saldo positivo de los cuatro días de descuentos con el Reventón y consideró: “Las asimetrías no las vamos a poder solucionar sin una decisión política, pero desde la Cámara de Comercio podemos ir haciendo este tipo de eventos”.POSADAS. Carlos María Beigbeder, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) dialogó con Misiones Cuatro para analizar los resultados del Reventón.

Beigbeder destacó: “Nos ayudó el clima y la gente acompañó muy bien”. En esa línea, indicó que alrededor de 13 mil personas participaron del cierre de la jornada de descuentos. Si bien no pudo dar cifras precisas, dijo que los comerciantes están “felices” con el resultado.

El titular del ente posadeño afirmó que mermó el cruce a Encarnación este fin de semana, pero admitió que el paro bancario les “jugó en contra”.

Sobre las asimetrías, Beigbeder sostuvo: “No las vamos a poder solucionar sin una decisión política del Gobierno Nacional, pero desde la Cámara de Comercio podemos ir haciendo este tipo de eventos”.

En ese sentido, anticipó que ya se encuentran trabajando en el Black Friday de Agosto.


vm.

Comentarios