Posadas

Comerciantes piden reglas claras en el cruce del puente

cargando anuncio

Comerciantes posadeños admitieron que preocupan las interminables filas en el puente internacional en dirección a Encarnación, Paraguay.

Comerciantes piden reglas claras en el cruce del puente

Comerciantes posadeños admitieron que preocupan las interminables filas en el puente internacional en dirección a Encarnación, Paraguay.Sergio Guelman, integrante de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), admitió que preocupa al sector la interminable fila de vehículos que cruzan el puente internacional en dirección a Encarnación, Paraguay.

Preocupa, no podemos mirar la fila y no nos de tristeza, porque esperamos que esa gente nos compre a nosotros, es plata que se va a otro lado y es un reclamo antaño que viene de la Cámara sobre reglas claras en el cruce del puente”, dijo.

Sobre las ventas, comentó que aumentaron entre 15 y 20% dependiendo de los rubros. En las casas de electrodomésticos hubo ofertas con mejores precios.

Ahora Misiones especial “Navidad”

El programa propone del 20 al 30 de diciembre de 2017, con las tarjetas de crédito emitidas por banco MACRO -Visa, MasterCard y American Express- 15% de reintegro al cliente en 1 cuota, en 6 y 12 cuotas sin interés.

El aporte del comercio en cualquiera de los tres casos es del 10%. Todos los comercios ya confirmados en la extensión del Ahora Misiones hasta marzo 2018 ingresan automáticamente.

Ahora Misiones: “Especial Fiestas 2017” del Banco Nación

El programa Ahora Misiones “Especial Fiestas 2017” propone con las tarjetas del banco Nación -Nativa, Visa y MasterCard- del miércoles 20 al sábado 30 de diciembre, hasta 12 cuotas sin interés con 20 % de reintegro sin tope que se verá reflejado en el resumen. Aporte del comercio 10%.

Quedan excluidos los rubros combustibles, supermercados, hipermercados y mayoristas. La adhesión de los comercios es de manera directa con la entidad bancaria, informó la CCIP.

Relacionadas: El puente internacional congestionado – Vía MisionesCuatro.com

Se desactivó el conflicto con los taxistas en el Puente – Vía MisionesCuatro.com

Efecto Aguinaldo: largas colas en el puente San Roque – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios