Posadas

Comidos por los mosquitos

Las zanjas y canaletas con agua estancada son un problema eterno para los vecinos de Chacra 109 en el barrio San Miguel de Posadas. Los vecinos hablaron con MisionesCuatro, aseguran que ellos mismos limpian los desagües, pero a las 18 hs deben encerrarse porque los mosquitos son insoportables.

Comidos por los mosquitos

Las zanjas y canaletas con agua estancada son un problema eterno para los vecinos de Chacra 109 en el barrio San Miguel de Posadas.Los vecinos hablaron con MisionesCuatro, aseguran que ellos mismos limpian los desagües, pero a las 18 hs deben encerrarse porque los mosquitos son insoportables.POSADAS. “Llega las 18 hs y no podes salir afuera. Tenes que andar si o si de pantalón. De Short no podes andar, te pican los mosquitos”, relataron Mirta Barquinero y Felisa Zarza de la Chacra 109. Aseguran que todo el mundo tuvo Dengue en un barrio “visto” como residencial, pero totalmente abandonado por el municipio.

A la tarde no podemos salir, “levanta de mosquitos”, insistió la vecina que debe encerrar a su familia y tener prendido el “espiral” para espantar los insectos de su casa.

Pese a los reclamos, los vecinos admitieron que hace algunos días la municipalidad retiró chatarras y cacharros, después de ello, nunca nadie más apareció en el lugar, ni en tiempo de campaña.

Estamos en plena avenida y los mosquitos no están comiendo. No somos una villa e igual vivimos así”, comentaron.

JK

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<