Posadas

Con aumentos del 20% interanual, sostienen que jugueterías mantienen buenos niveles de ventas

cargando anuncio

Según Mercedes Álvarez, la encargada casa de un bazar y juguetería, los compradores siguen eligiendo comprar juguetes, y “mucho más que antes” de la pandemia del coronavirus. Además, sostuvo que los compradores comenzaron a adquirir regalos en Julio.

Con aumentos del 20% interanual, sostienen que jugueterías mantienen buenos niveles de ventas

POSADAS. En el Mes del Niño las ventas de juguetes se mantuvieron o incluso se incrementaron, según confió la encargada de un bazar y juguetería céntricos, Mercedes Álvarez, en diálogo con el Móvil de MisionesCuatro.

La gente, “elige comprar juguetes como antes y mucho más todavía. Empezó el movimiento a mediados de Julio. Se están vendiendo muchos juguetes, juegos didácticos, juegos de mesa, diarios íntimos, carteritas”, contó la encargada.

Según Álvarez, los juguetes que más salen son las cocinitas, soldaditos, dinosaurios y los autitos (“Hot-wheels”), con precios que van desde $250 “para arriba”.

Ante la consulta, la encargada sostuvo que, en promedio, los aumentos en el rubro rondaron “entre un 15 y 20% respecto a los otros años”.

Los compradores están llevando juguetes “mucho más que antes. Debido a la pandemia, que estuvimos encerrados casi un año (por la cuarentena decretada por el gobierno), están comprando más cosas. Desde temprano se empezaron a mover, llevando juguetes, juegos de meza y cosas de bazar, como regalo”, concluyó.

Comentarios