Posadas

“Con Luana se hizo todo mal y pedimos justicia”

Expresó en diálogo con Misiones Cuatro, Martín Kruka, el padre de la pequeña Luana fallecida hace 1 año por un cuadro de streptococcus pyogenes mal diagnosticado. “No queremos que vuelva a ocurrir porque esto destruyó a toda una familia”, dijo.

“Con Luana se hizo todo mal y pedimos justicia”

POSADAS. A un año del fallecimiento de Luana Kruka, su familia realizó una marcha desde el Sanatorio Camino hasta el Juzgado, exigiendo justicia.

“Estamos tristes y dolidos. Reclamamos justicia. No queríamos pasar por esta situación, pero a un año no tuvimos ningún tipo de  respuesta y sentimos que esto va para atrás”, sostuvo Martín Kruka, padre de la niña.

Kruka cuestionó el pedido de una nueva junta médica, “Es innecesario. Ya como familia tuvimos que pasar por la situación de la autopsia que no era necesaria. Los estudios que le realizaron cuando entró a terapia intensiva ya habían arrojado que se trataba del streptococcus pyogenes”, destacó.

El padre de Luana recordó que la causa fue caratulada como ‘Homicidio por Mala Praxis’, y volvió a responsabilizar a la médica Rocío Nardes. “Fue la que la atendió en tres o cuatro oportunidades y nos decía que Luana tenía mamitis aguda. Hoy me gustaría preguntarle si Luana tenía mamitis aguda”, manifestó.

Más noticias
Comentarios
<