Posadas

Corte de vecinos exigiendo un mejor servicio de EMSA

Vecinos del barrio San Jorge salieron a cortar la Avenida Cocomarola frente a la usina de EMSA La Tablada, exigiendo la conexión de cableado de 220 volts, ya que el servicio que poseen actualmente es de pésima calidad.

Corte de vecinos exigiendo un mejor servicio de EMSA

Vecinos del barrio San Jorge salieron a cortar la Avenida Cocomarola frente a la usina de EMSA La Tablada, exigiendo la conexión de cableado de 220 volts, ya que el servicio que poseen actualmente es de pésima calidad.POSADAS. Unos 30 vecinos del barrio San Jorge, cortaron la Avenida Cocomarola frente al ingreso a la Usina de EMSA La Tablada, exigiendo la conexión al cableado de 220 volts por el mal servicio que sufren en sus viviendas. Impiden el ingreso o salida de trabajadores de EMSA y ya fueron abordados por representantes de la empresa, que les pidieron paciencia para una mejora en los servicios.

Desde las 5 hs., se concentraron en dicho lugar más vecinos del barrio en cuestión, pero alrededor de las 8, sólo un puñado de los damnificados, mantenían la protesta. Como muestra del problema, cuando el móvil de MisionesCuatro filmaba el tenso cruce entre vecinos y funcionarios, se observaba como bajaba la tensión en la jirafa de alumbrado público.

MisionesCuatro recabó algunos de los testimonios en el lugar.

EN CONSTRUCCIÓN.

JMM.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos