Posadas

#Crimendeltaxista: protestaron frente a la Comisaría

cargando anuncio

Durante la tarde del lunes taxistas quemaron gomas y protestaron frente a la Comisaria Seccional 11 de Posadas pidiendo justicia por Carlos Amarilla (62), trabajador del volante asesinado el viernes por la noche por delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros.

#Crimendeltaxista: protestaron frente a la Comisaría

Durante la tarde del lunes taxistas quemaron gomas y protestaron frente a la Comisaria Seccional 11 de Posadas pidiendo justicia por Carlos Amarilla (62), trabajador del volante asesinado el viernes por la noche por delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros.POSADAS. Con una caravana de taxis se movilizó a bocinazos desde el Cementerio La Piedad hasta la Comisaría Seccional 11 del barrio A4 para pedir justicia por el trabajador del volante asesinado el último viernes en barrio Giovinazzo en la periferia de la ciudad capital.

Con quema de gomas y bocinazos los choferes de taxis pidieron a la policía justicia por Carlos Amarilla (62) asesinado de un balazo por delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros. Por el hecho hay un detenido y se secuestraron dos armas de fuego.

La caravana de taxis llegó hasta el lugar del crimen. Piden justicia y mayores controles para el sector.“Estamos pidiendo seguridad y justicia para mi papá”, dijo Mario, uno de los hijos de Carlos Amarilla quien reveló que se enteran de las novedades del caso por los medios.

Marcelo Pereira, trabajador del volante comentó que Carlos era su relevo en el móvil y era el taxista más `viejo´ de la ciudad. “Dicen que son tres, uno detenido acá y el otro en la de menores, hay otro prófugo y es el que cometió el delito”, manifestó sobre los responsables del crimen.

Lo único que sabe decir la policía es `dame tu carnet sanitario, de conducir, antecedentes´, pero nunca piden el documento al pasajero”, manifestó indignado otro taxista por la falta de controles policiales.

Roberto Arrua, trabajador del volante pidió definir “zonas rojas” de Posadas para que la policía pare los taxis e identifiquen a los pasajeros. “Que en las partes criticas identifiquen a los pasajeros”, solicitó.JK

Comentarios