Posadas

¿Cuánto sale cambiar las gomas del auto en Posadas?

Lisandro Camblong, propietario de una casa de neumáticos de Posadas habló con MisionesCuatro sobre las ventas. Aclaró que hubo un aumento de 3%.

¿Cuánto sale cambiar las gomas del auto en Posadas?

POSADAS. Con el puente internacional cerrado como medida sanitaria para evitar contagios de coronavirus y sin las ofertas de los comercios paraguayos, aquellos automovilistas que tienen que cambiar los neumáticos del auto deben hacerlo obligadamente de este lado del río, pero ¿Cuánto sale cambiarle las cuatro gomas al auto?

MisionesCuatro habló con Lisandro Camblong, propietario de una casa de neumáticos de Posadas y comentó que hay demanda, aunque las ventas bajaron “un poco” y se lo atribuye al inicio de las clases.

Consultado por los precios, el comerciante dijo que hubo 3% de aumento solo durante el mes de abril y comentó que, en promedio, cuatro neumáticos nuevos cuestan alrededor de 40 mil pesos, dependiendo de la forma de pago. Aclaró que ofrecen cuotas sin interés y descuentos por pago en efectivo. “Lo que es camioneta, dependiendo el uso, va aumentando el costo”, cerró.

Comentarios