Posadas

Defensoría Del Pueblo intenta escuchar reclamos de los posadeños

Alberto Penayo, Defensor del Pueblo de Posadas habló con la prensa sobre la instalación de una carpa en Plaza 9 de Julio y Costanera de la ciudad para llegar a la gente y escuchar los reclamos y problemas colectivos.

Defensoría Del Pueblo intenta escuchar reclamos de los posadeños

POSADAS. Alberto Penayo, Defensor del Pueblo habló con la prensa sobre la instalación de una carpa en Plaza 9 de Julio y Costanera de la ciudad para llegar a la gente y escuchar los reclamos y problemas colectivos.

Consultado por la principal problemática de los posadeños, Penayo dijo que está en agenda el tema tarifario. Comentó que están trabajando en un esquema interno para determinar números exactos de los costos de vida e inflación.  Además, realizarán presentaciones sobre transporte, gas y “un montón de cuestiones ligadas a servicios”.

En relación a la problemática de tierras, el funcionario admitió que hay más de 60 asentamientos irregulares con situaciones irresueltas por el Ejecutivo Municipal. Las situaciones más complejas son en chacras 239 y 146.

Penayo fue duramente cuestionado por su gestión al frente de la administración del cementerio La Piedad y la aplicación de la polémica ordenanza XIII, Nº2, antes decreto 118/82, que determina la exhumación y paso a nicho de los cuerpos de fallecidos hace más de cinco años. A cambio, fue premiado con la Defensoría del Pueblo donde asumió en reemplazo de Alejandro Cohen.JK

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General