Posadas

“Democracia sí” en plaza 9 de Julio de Posadas

La movilización bajo la consigna de la “Marcha por la Democracia” y el “#1A” tuvo réplica en la capital provincial. Ciento de personas se convocaron en Plaza 9 de Julio durante la tarde del sábado en apoyo al Gobierno Nacional.

“Democracia sí” en plaza 9 de Julio de Posadas

La movilización bajo la consigna de la “Marcha por la Democracia” y el “#1A” tuvo réplica en la capital provincial. Ciento de personas se convocaron en Plaza 9 de Julio durante la tarde del sábado en apoyo al Gobierno Nacional.POSADAS. Ciento de posadeños se concentraron durante la tarde del sábado en Plaza 9 de Julio de la capital provincial para manifestarse a favor de la democracia y en apoyo al Gobierno Nacional.

La marcha tuvo réplica en todo el país durante la tarde del sábado. Los principales puntos de concentración fueron el Obelisco y Plaza de Mayo en Buenos Aires, a un día del día de Malvinas.

La marcha fue convocada por simpatizantes del gobierno nacional por las redes sociales, en apoyo «a la democracia» y a la gestión de Macri y de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, informa Telam.

Hubo movilizaciones en Rosario (en el Monumento a la Bandera), en las plazas centrales de Santa Fe, Mendoza, Salta y Tucumán y en el Centro Cívico de Bariloche.JK

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<