Posadas

Denuncia que quieren desalojar su parrilla

cargando anuncio

Carlos Lange, camionero jubilado y dueño de una parrilla al paso comentó a MisionesCuatro que debe rebuscarse para poder llegar a fin de mes. Desde hace siete años trabaja en ruta 12 a la altura del acceso al hipódromo y ahora lo quieren desalojar.

Denuncia que quieren desalojar su parrilla

Carlos Lange, camionero jubilado y dueño de una parrilla al paso comentó a MisionesCuatro que debe rebuscarse para poder llegar a fin de mes. Desde hace siete años trabaja en ruta 12 a la altura del acceso al hipódromo y ahora lo quieren desalojar.POSADAS. Carlos Lange, camionero jubilado y dueño de una parrilla al paso comentó a MisionesCuatro que desde hace unos siete años se rebusca para poder llegar a fin de mes. Aseguran que con su trabajo mantiene a toda su familia y ahora lo quieren desalojar.

Se trata de una parrilla al paso ubicada sobre ruta 12 a la altura del acceso al hipódromo de Posadas. Cuando llegó, Carlos habló con la empresa Caminos del Paraná y lo autorizaron a construir un techo para poder trabajar los días de lluvia cómodamente.

Ahora, por ser una zona de obra, Vialidad Provincial amenaza con sacarlo con Gendarmería. Carlos asegura que cuando comiencen las obras se irá sin ningún problema, pero mientras tanto necesita trabajar.

Lange contó a este medio que es muy conocido entre los camioneros y turistas. Atiende diariamente entre 50 y 60 personas, 100 en los mejores días. “La Cigüeña, parri al paso” ofrece un menú diario variado. Almuerzo por 170 pesos, choripan XXL a 60 pesos. Pollipan a 70 pesos, tripan a 80 pesos y variedad de gaseosas y agua mineral.

Es una parrilla conocida, tengo muchos clientes por el servicio, calidad y los precios”, dijo. “Yo no hago plata, es para sobrevivir”, aclaró.

Desde el Estado le habían prometido reubicarlo en otra zona, pero finalmente nadie se hizo. “Vialidad me amenazó con Gendarmería; y bueno los voy a esperar”, sentenció.JK

Comentarios