Posadas

Denuncia que su vecina es “acumuladora compulsiva”

Desesperante situación de vecinos de la chacra 128 de Posadas que denunciaron en diálogo con MisionesCuatro que una señora es una “acumuladora compulsiva”. Tiene una comadreja como mascota.

Denuncia que su vecina es “acumuladora compulsiva”

Desesperante situación de vecinos de la chacra 128 de Posadas que denunciaron en diálogo con MisionesCuatro que una señora es una “acumuladora compulsiva”. Tiene una comadreja como mascota.POSADAS. Como si se tratara de uno de los realities televisivos sobre acumuladores compulsivos, en chacra 128 una mujer acumula toda la chatarra y residuos del barrio.

Florencia Zarza, vecina del lugar comentó a MisionesCuatro que tiene muchos problemas con su vecina por el acumulamiento de chatarra y basura de todo tipo.

“Tiene una comadreja como mascota que sube al árbol”, dijo la joven quien reveló que realizaron incontables denuncias en el municipio, pero hasta el momento no tuvieron respuestas.

Florencia reside en el lugar junto a sus dos hijas y tiene temor por la salud de su familia. Asegura que conviven en el lugar con todo tipo de alimañas e insectos, además de la basura.

Leé también:

Desde esta noche, Shell rebaja los combustibles

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Nacionales