Posadas

Denuncian el desalojo de 147 familias de barrio el Piedral

cargando anuncio

Marcelo Jara, dirigente de Barrios De Pie comentó que hay un desalojo en el Barrio Piedral. Se trataría de 147 familias que estarían ocupando tierras privadas que fueron reclamadas por los propietarios.

Denuncian el desalojo de 147 familias de barrio el Piedral

Marcelo Jara, dirigente de Barrios De Pie comentó que hay un desalojo en el Barrio Piedral. Se trataría de 147 familias que estarían ocupando tierras privadas que fueron reclamadas por los propietarios.Ellos (propietarios) dicen que compraron hace tres años, pero estas familias tienen 20 años”, explicó Jara y reveló que la situación se repite en chacra 96 y zonas de Garupá. Apuntó contra el Gobierno provincial y municipal por la falta de respuestas a los vecinos.

Barrios de Pie tramite y entrega los certificados de vivienda que avala el espacio donde viven las familias que pueden acceder al alta de servicios públicos.

Me duele que esta gente siempre esté esperando a que los desalojen y lleven a otros lugares donde no tienen lo mínimo para vivir como el agua o la luz”, manifestó.  “El Ministerio de Desarrollo Social y de Salud no cumplen sus funciones que esos barrios necesitan”, dijo señalando a la cartera de Lisandro Benmaor y Walter Villalba.

JK

Comentarios