Posadas

La desalojaron de un alquiler y quedó en la calle

Yesica Figueredo habló con MisionesCuatro y denunció que junto a toda su familia fue desalojada de un alquiler. Habían firmado contrato por 2 años y por deber un mes los dejaron en la calle.

La desalojaron de un alquiler y quedó en la calle

Yesica Figueredo habló con MisionesCuatro y denunció que junto a toda su familia fue desalojada de un alquiler. Habían firmado contrato por 2 años y por deber un mes los dejaron en la calle.POSADAS. “No se aceptan niños, ni mascotas”, es el mensaje que suelen publicar los propietarios en las ofertas de alquileres. No es el caso de la familia de Yesica Figueredo que está integrada por ella, su pareja y dos hijos menores, y de común acuerdo alquilaron un departamento en la ciudad capital. Ahora, todos quedaron en la calle por decisión del propietario.

En diálogo con MisionesCuatro, Yesica relató que alquilaban por calle Coronel López a la altura del 1734. Un día el propietario les hizo retirarse del domicilio con la excusa de que tenían que arreglar las cloacas; un pedido de vieja data de la familia Figueredo.

Desconfiando de la situación, Yesica decidió dejar en el lugar a su suegra, que en un momento se descompuso y decidió salir del domicilio a esperar en la vereda. Momentos más tarde los propietarios del alquiler llamaron a la policía, hicieron la denuncia y los desalojaron.

Yesica comentó que habían firmado un contrato por dos años de alquiler. No había problema por los niños y el motivo del desalojo, según la denuncia policial de los propietarios, sería un aparente retraso en el pago de tres meses del alquiler. Esta situación fue desmentida por la familia Figueredo.

Tenés que irte y anda a la policía a hacer la denuncia. No tenés derecho de entrar a la propiedad”, le habrían manifestado a Yesica y su pareja cuando regresaron al lugar. “Mantené distancia y no te acerques”, le advirtieron.

Ahora, la familia está viviendo en casa de los abuelos. Esperan que la justicia les permita ingresar al domicilio a retirar sus cosas. “Estamos con las cosas puestas, sin dinero, toda la documentación está adentro. No pude sacar nada. Los chicos están con la misma ropa y vivimos en casa de mis padres”.

Mira la nota completa:

Nota relacionada: Suspenden desalojo del asentamiento Papa Francisco – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales
<