Posadas

Desde APES sostienen que el Cuarto Tramo de la Costanera “es el lugar perfecto” para realizar la Estudiantina

cargando anuncio

La Presidente de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES), aseguró en Misiones Cuatro que buscan evitar el cambio de lugar. “Nosotros, estamos en total desacuerdo, La Cascada no nos parece un lugar apto para realizar este carnaval”, comentó.

Desde APES sostienen que el Cuarto Tramo de la Costanera “es el lugar perfecto” para realizar la Estudiantina

POSADAS.  En diálogo con el Programa Somos Identidad de Misiones Cuatro, Katia Henn, Presidente de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES), recordó que la discusión por la locación para el tradicional desfile estudiantil comenzó hace dos semanas y dio detalles de la reunión que mantuvieron este viernes con autoridades municipales.

“La Municipalidad quiere realizarla en la Cascada, y más que una propuesta, se lo expuso como una decisión tomada. El cambio se argumenta con poner en valor la fiesta y que la Cascada es el lugar asignado para eventos de esa magnitud. Nosotros, estamos en total desacuerdo, no nos parece un lugar apto para realizar este carnaval”, comentó.

Henn resaltó que los estudiantes defienden el Cuarto Tramo, “nos parece un lugar perfecto para desarrollar la Estudiantina”. La titular de APES cuestionó que no hayan sido consultados sobre el cambio de espacio y afirmó que están esperando que el Municipio dé marcha atrás con la decisión.

Comentarios