Posadas

Desde la EPET N°2 desmintieron a la tocadista

cargando anuncio

“Me da vergüenza todo lo que dijo. Ni ella, ni su madre cumplieron”, expresó en Misiones Cuatro, Victoria Suárez, alumna del establecimiento, sobre las declaraciones de la tocadista Andrea Villanueva. “No se llegó a ningún acuerdo”, afirmó. Sobre la deuda de 17 mil pesos afirmó: “No es cierto”.

Desde la EPET N°2 desmintieron a la tocadista

“Me da vergüenza todo lo que dijo. Ni ella, ni su madre cumplieron”, expresó en Misiones Cuatro, Victoria Suárez, alumna del establecimiento, sobre las declaraciones de la tocadista Andrea Villanueva. “No se llegó a ningún acuerdo”, afirmó. Sobre la deuda de 17 mil pesos afirmó: “No es cierto”.POSADAS. Victoria Suárez, alumna de la Escuela Provincial de Educación Técnica N°2 de Posadas, respondió en Misiones Cuatro a la tocadista entrevistada previamente. “Sinceramente, me da vergüenza todo lo que dijo, empezando por el tema de la deuda de 17 mil pesos, no es cierto. Los chicos que debían dinero de trajes y tocados iban a pagar ese viernes todo completo. Ni ella, ni su madre terminaron su trabajo”, expresó.

Sobre la reunión de este domingo a la noche, donde según la tocadista resolvieron que ella terminará su trabajo, “No se llegó a ningún acuerdo, las cosas no quedaron bien aclaradas, quedaron como estaban. No estamos dispuestos a terminar nada con alguien así, lo vamos a hacer entre todos”, aseveró.  

“A mí me entregaron el tocado supuestamente terminado, lo agarrás y se vuelve ceniza, está tan mal hecho que apenas lo tocás se caen las plumas, está pegado con cinta, pagamos 2500 pesos para que esté pegado con cinta”, exclamó la joven. “Tienen tres plumas miserables, cuando pagamos por 18 plumas en buen estado. Las plumas que pusieron están más secas que la Argentina”, lanzó.vm.

Comentarios