Posadas

Despejan 150 minibasurales por semana en Posadas

cargando anuncio

La Municipalidad informó que limpia semanalmente alrededor de 150 minibasurales localizados en esquinas, bulevares y terrenos baldíos de la ciudad. Estos trabajos tienen como objetivo despejar los montículos de residuos diarios y voluminosos que las personas tiran en sectores no aptos para tal fin.

Despejan 150 minibasurales por semana en Posadas

La Municipalidad informó que limpia semanalmente alrededor de 150 minibasurales localizados en esquinas, bulevares y terrenos baldíos de la ciudad. Estos trabajos tienen como objetivo despejar los montículos de residuos diarios y voluminosos que las personas tiran en sectores no aptos para tal fin.En este sentido, desde el área de Servicios Públicos solicitaron a los vecinos que saquen los residuos en el horario en que el camión recolector hace su recorrido diario, mientras que para los de mayor volumen se dirijan a los puntos limpios distribuidos en la ciudad.

Por otro lado, durante esta jornada se realizaron tareas de barrido en la Chacra 17; los barrios La Cima y 90 Vivienda; en la Av. 200, desde la Av. Jauretche hasta la Av. 147; en la zona del Hospital Madariaga;  en la intersección de la Av. Santa Cruz, Franklin, Quaranta y Av. Santa Catalina; en el microcentro y en la Costanera.

Además, realizaron un operativo de limpieza en el radio en las Avdas. Aguado, San Martín, Quaranta y Martín Fierro y en las Chacras 15, 16, 21, 22, 31 y 225. Y se hizo un trabajo de desmalezamiento en la Av. Roque Sáenz Peña, calle Catamarca, Av. Mitre y Av. Corrientes, como así también poda en el segundo tramo de la Costanera.JK

Comentarios