Tras la muerte de un hombre en el predio de la Escuela Municipal de Tránsito, Carlos Di Falco cuestionó la precariedad del lugar. “Está en el medio de la nada, no hay árboles, faltan sanitarios”, remarcó. Además, criticó las exigencias que existen para evaluar a personas de la tercera edad que desean renovar su carnet.
En junio del año pasado, el ex intendente de Posadas, Joaquín Losada, inauguraba el nuevo edificio de la Escuela de Tránsito Municipal en el Parque de la Ciudad, sobre la ruta 12.
Tras varios años de funcionar dentro del Autódromo Rosamonte, mediante un convenio entre el municipio y el Automóvil Club Misiones, la ciudad pudo tener su espacio físico propio.
A más de siete meses de la inauguración, esta mañana un hombre que esperaba el turno para sacar el carnet de conducir se descompensó y falleció. La víctima fue identificada como Gregorio Rivas.
En ese contexto, cabe recalcar que hace un tiempo se había alertado de las malas condiciones en que está la Escuela de Tránsito municipal, donde muchas personas mayores tienen que estar esperando por mucho tiempo, principalmente en días de calor como éstos.