Posadas

Dictarán un taller sobre proyección de imagen personal y entrevista laboral

Este viernes 24 de febrero, la Oficina Municipal de Empleo dictará un taller de Proyección de Imagen Personal y Entrevista Laboral bajo el nombre “Aprender a aprender”. La actividad se realizará desde las 16, en el anfiteatro Ernesto “Che” Guevara, ubicado sobre la Av. Corrientes y calle Santa Fe.

Dictarán un taller sobre proyección de imagen personal y entrevista laboral

POSADAS. Este viernes 24 de febrero, la Oficina Municipal de Empleo dictará un taller de Proyección de Imagen Personal y Entrevista Laboral bajo el nombre “Aprender a aprender”. La actividad se realizará desde las 16, en el anfiteatro Ernesto “Che” Guevara, ubicado sobre la Av. Corrientes y calle Santa Fe.

La jornada está destinada a los titulares de derecho del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, como así también a todos los interesados en interiorizarse sobre herramientas que ayuden a mejorar su desenvolvimiento en la búsqueda laboral.

El director del organismo, Jeremías Zarza, expresó que “estas personas cuentan con el acompañamiento de nuestro equipo técnico, con el cual se intenta fortalecer la capacidad individual para la búsqueda de empleo y maximizar así las posibilidades de inserción laboral de cada participante”.

Además, comentó que “muchas veces pasa que los chicos solos se ponen obstáculos y no avanzan. Entonces lo que queremos es hablar sobre eso, en identificar sus miedos, ayudarlos a enfocarse en sus objetivos y ver si la imagen que están proyectando es aquello que quieren ser”.

“¿Le dedicamos tiempo a los conocimientos que nos encaminarán a lograr nuestras metas? ¿Cuáles son nuestros recursos y cuáles nuestras amenazas? ¿Sentimos a veces que cuando buscamos un objetivo algo se interpone?”, serán algunas de los interrogantes que guiarán el taller.

Para más información, dirigirse a la sede de la Av. Roque Pérez 1651 o llamar de lunes a viernes, de 7 a 12, al 4434254.vm.

Comentarios