[vc_row][vc_column][vc_column_text]Rosa es vecina del barrio San Jorge. Contó que la falta de agua en el vecindario ya se cobró una vida, la de su marido. “Falleció por ese motivo, tuvo un derrame”, lamentó la mujer.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los vecinos del barrio San Jorge llevan seis meses sin presión de agua en sus domicilios. Deben levantarse a la 1 de la madrugada para poder usar el lavarropas o bañarse, porque solo a esa hora hay presión suficiente para cargar los tanques.
En diálogo con MisionesCuatro, Rosa -una de las damnificadas por la falta del servicio- narró la tragedia que vivió en su casa como consecuencia de esta escasez. “Mi marido falleció por ese motivo, tuvo un derrame. Venía peleando cuatro meses con el agua”, contó la vecina del San Jorge.
Obtener agua es un suplicio para las 500 familias que habitan este vecindario. No obstante, deben pagar las boletas que les envía Samsa con montos de 300 pesos, para seguir contando con algunas gotas del líquido vital. Reclaman que la empresa prestataria solucione este problema con urgencia. “Pagamos por el aire”, se quejaron los consumidores.
vb
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]