Posadas

Posadas: el ITC diferenciado subió levemente las ventas

cargando anuncio

El presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio y Afines del Nordeste, Faruk Jalaf indicó que hubo una transferencia de ventas desde el interior de la provincia a la capital misionera, pero no tuvo impacto en las asimetrías con Paraguay.

Posadas: el ITC diferenciado subió levemente las ventas

El presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio y Afines del Nordeste, Faruk Jalaf indicó que hubo una transferencia de ventas desde el interior de la provincia a la capital misionera, pero no tuvo impacto en las asimetrías con Paraguay.POSADAS. Faruk Jalaf, presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio y Afines del Nordeste (Cesane) evaluó en Misiones Cuatro el ITC Diferenciado a un mes de su implementación.

El primer punto destacado por el funcionario de la Cesane, fu el poco impacto que tuvo en cuanto a las asimetrías con Paraguay, “Sinceramente, no ha tenido mucha influencia en lo que es el cruce de la gente a Encarnación e inclusive con el incremento del 8% se volvió a notar la diferencia con los precios paraguayos”, indicó.

En segundo lugar, Jalaf confirmó que “hubo una transferencia de ventas desde el interior de la provincia hacia la capital”. Esto ha provocado un crecimiento de ventas en Posadas que ronda el 10 o el 15%.vm.

Comentarios