Posadas

El Refugio de Animales está totalmente desbordado

cargando anuncio

Con unas 260 mascotas rescatadas, a cuidado de la entidad en Posadas, sus referentes advierten que falta concientización entre los ciudadanos para evitar que se reproduzcan los animales domésticos, cuyas crías terminan muertas o abandonadas. Piden colaboración con alimentos, trabajo de voluntariado, y con la adopción y/o apadrinazgo de mascotas.

El Refugio de Animales está totalmente desbordado

Con unas 260 mascotas rescatadas, a cuidado de la entidad en Posadas, sus referentes advierten que falta concientización entre los ciudadanos para evitar que se reproduzcan los animales domésticos, cuyas crías terminan muertas o abandonadas. Piden colaboración con alimentos, trabajo de voluntariado, y con la adopción y/o apadrinazgo de mascotas.El Refugio de Animales de Posadas ya no da abasto para recibir más mascotas. En este lugar cada día son abandonados perros y gatos en su puerta o son rescatados por los voluntarios de las calles de la ciudad, porque sus dueños irresponsables deciden que no se pueden hacer cargo de ellos.

En ese sentido, la directora de la organización no gubernamental, Etel Sorghe, hizo un llamado a la comunidad para que todas las personas tomen conciencia de que los animales son seres que sienten, igual que los humanos y deben ser cuidados y respetados por sus dueños durante toda la vida.

Cualquier ayuda en alimento balanceado será más que bienvenida. De esta manera, la sociedad puede colaborar con los animales que fueron salvados del abandono por parte de los rescatistas que ofrecen su tiempo y amor con generosidad.

Para realizar donaciones al Refugio, se puede llamar al teléfono 0376 466-4629, o dirigirse al predio ubicado en la intersección de la ruta nacional 12 con la avenida Monseñor de Andrea.

Leé también: Así se vive un día en el Refugio de Animales vb y jmm

Comentarios