Posadas

“El resultado del domingo no era problema de la dirigencia local”

El concejal Pablo Velázquez habló sobre los resultados de las PASO, de las decisiones del presidente y manifestó que el resultado del domingo fue “un mensaje muy claro”.

“El resultado del domingo no era problema de la dirigencia local”

POSADAS.Juntos por el Cambio tuvo ayer una evaluación con la dirigencia y militancia, los que somos del interior profundo venimos reclamando hace rato lo que tienen que ver con la construcción del poder territorial, y la necesidad de empoderar la dirigencia local para que Juntos por el Cambio puedan tener mejores resultados”, declaró el dirigente a Misiones Cuatro.

Asimismo, contó el reclamo que venían pidiendo desde las provincias: “los acuerdos provinciales significaron la falta de empoderamiento de la dirigencia local del frente  nacional, como una forma seria de poder canalizar los inconvenientes o los problemas que está teniendo la comunidad”.

Y agregó: “el resultado del domingo no era problema de la dirigencia local, si eran buenos o malos los candidatos que teníamos en las provincias, sino, que había un mensaje muy claro de lo que estaba pasando en la gente y que tenía que ver claramente con la economía”, expresó Velázquez.

“El camino de la solución de los problemas que tiene la Argentina va por el camino de la reducción del déficit, de mejorar y de abrir al mundo para vender nuestros productos”, declaró.

En cuanto a las decisiones del presidente Macri señaló: “es bienvenido corregir los errores y las cosas que están mal. Macri es el presidente de la nación hasta el 10 de diciembre, y es responsabilidad de él y de todo el equipo de gobierno de sostener esta presidencia y tomar las mejores decisiones para que los argentinos sufran lo menos posibles. Esa es la tarea en la que todos tenemos que estar trabajando”.

Trabajar en la contención de Juntos por el Cambio y revertir los resultados de octubre y utilizar las medidas y mecanismos institucionales y políticos para que estos resultados se puedan revertir”, afirmó el concejal posadeño.

Más noticias
Comentarios
Policiales