Posadas

Emotivo rescate de un osito melero

cargando anuncio

El animal estaba atrapado en una alcantarilla de una obra en construcción en Garupá. Fue rescatado por los bomberos del barrio San Isidro. Fue trasladado al Refugio El Puma en la localidad de Candelaria.

Emotivo rescate de un osito melero

El animal estaba atrapado en una alcantarilla de una obra en construcción en Garupá. Fue rescatado por los bomberos del barrio San Isidro. Fue trasladado al Refugio El Puma en la localidad de Candelaria.Un adorable oso melero afortunadamente ya se encuentra a salvo en el Refugio El Puma, después de ser rescatado este jueves de una alcantarilla en una obra en construcción en Garupá.

Los obreros alertaron a los bomberos de la presencia del animal y la División de San Isidro realizó el exitoso rescate del peculiar mamífero.

Es el segundo exponente de esta especie en ser rescatado esta semana en el departamento capital. También el martes, un ejemplar de similares características fue asistido en Posadas por la Asociación “Yarará”, encargada de proteger a los animales silvestres.

Desde la organización indicaron que la llegada de los osos meleros a los espacios urbanos se debe a la deforestación y el recorte de su hábitat natural por parte de los humanos.vb

Comentarios