Posadas

Empleados de comercio acordaron 25% de aumento en cinco cuotas

cargando anuncio

Benigno Gómez, titular del Centro de Empleados de Comercio habló con la prensa sobre la situación económica del sector. Confirmó el cierre de la paritaria en 25% en cinco cuotas.

Empleados de comercio acordaron 25% de aumento en cinco cuotas

Benigno Gómez, titular del Centro de Empleados de Comercio habló con la prensa sobre la situación económica del sector. Confirmó el cierre de la paritaria en 25% en cinco cuotas.POSADAS. Empleados de Comercio cerraron las paritarias con 25% de aumento en cinco cuotas. Según explicó el titular del gremio comercial, Benigno Gómez cobrarán 5% pendiente en agosto. En septiembre 3%, 4% en noviembre y 4% en febrero del 2019, todo sumado al 15% otorgado en abril, cerraría el 25%.

Consultado sobre la situación económica del cerco comercial, Gómez dijo que el gran problema del comercio es la “incertidumbre” y esperan que se reactive el consumo.

Es un mes atípico, venimos con un incremento, venimos con el aguinaldo y otros salarios”, dijo justificando al sector empresarial.

Gómez advirtió que hubo cierre de despensas, maxi kiosco y otros locales sin tantos trabajadores con relación de dependencia. Esperan que el “oleaje” no llegue a Misiones donde puede haber grandes despidos.

Leé también:

Presentaron una nueva edición del Black Friday


JK

Comentarios