POSADAS. El móvil de MisionesCuatro se acercó hasta el barrio Vecinos Unidos y dialogó con dos residentes, quienes revelaron las principales problemáticas que hay en la zona.
“Necesitamos alumbrado público, hace tres meses más o menos hay mucha oscuridad y a la noche es peligroso”, reveló Claudio Chirive.
Asimismo, señaló que en la zona hay inseguridad: “está más insegura, los chicos están en la plaza hasta las siete de la tarde, oscurece y se meten todos porque tienen miedo y falta de iluminación. Hicimos todo el reclamo correspondiente y hasta ahora no tenemos ninguna respuesta”.
“En la plaza no hay nada de iluminación y necesitamos sí o sí a menos para la plaza y en la colectora, a la noche se vuelve peligrosa e insegura para la gente”, explicó.
También habló Ariel Aquino y al respecto quien expresó su preocupación por lo que se vive en el barrio: “por falta de iluminación, hay muchos peligros para los chicos, a 10 cuadras no tenemos iluminaciones, se han dado varios hechos de inseguridad. Aparte de eso, necesitamos que pongan reductor de velocidad, porque la mayoría tenemos chicos que van a la escuela”, comentó.
Asimismo, continuó: “hay muchos niños, se hacen campeonatos de fútbol, entrenan los chicos tres veces por semana, pasan la calle y nosotros tenemos que poner a veces conos. Necesitamos por lo menos tres reductores de velocidad en la colectora”, reveló el vecino.