Posadas

En la Chacra 96 viven entre ratas, basurales y patotas

cargando anuncio

Desde la comisión vecinal de la Chacra 96 mostraron su indignación ante la falta de respuesta por parte del municipio. Aseguraron que se sienten totalmente abandonados y contaminados.

En la Chacra 96 viven entre ratas, basurales y patotas

[vc_row][vc_column][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1485613516380-ea5f0fa8-e33b-3″ include=”89174,89175,89176″][vc_column_text]POSADAS. Vecinos de la Chacra 96 de Santa Rita continúan esperando respuestas del Municipio respecto a los numerosos reclamos que realizan año tras año. “Estamos totalmente desamparados”, sostuvo Ofelia Núñez, presidente de la comisión vecinal.

Para cada caso presentan notas formales, según lo que expresó Núñez, sin embargo la espera es cada vez más larga. Las calles son intransitables, hay basurales en cada esquina y los niños se están enfermando por esta situación.

“Que el intendente Losada salga a los barrios y recorra”, solicitó Núñez. Desde hace tiempo pidieron al municipio colaboración para hacer una descacharrización en la zona, pero no hubo respuestas y ante eso los vecinos optaron por sacar a la calle todo lo que ya no sirve. “Me dicen que no tienen camiones, que están atados de pies y manos… Si nuestro intendente se queja más que uno, ¿qué nos queda?”, manifestó.

La titular de la comisión vecinal dijo también que el estado de abandono y desprotección provoca un crecimiento en la inseguridad de la zona. Tras la muerte de Diego Da Silva Rivero (25), el joven que fue atacado a golpes por una patota cuando quiso defender a víctimas de un robo frente a su casa, la situación sigue siendo la misma. “Vienen los policías y dicen que no pueden hacer nada. Llevan a los delincuentes, pero entran y salen por una puerta”, dijo.

En octubre pasado cuando Da Silva fue ferozmente golpeado, los vecinos denunciaron que gran parte de los integrantes de la patota que atormenta al barrio son menores de edad. “No hay justicia”, expresó Núñez.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios