Posadas

En la EPET N°1 de Posadas, hubo algunos retrasos por el uso del sistema biométrico

cargando anuncio

Viviana Bonetto, delegada de la Justicia Electoral, aseguró que la primera parte de la jornada electoral se llevó a cabo en tiempo y forma, sin embargo, el sistema biométrico provocó atrasos en la mayoría de las mesas.

En la EPET N°1 de Posadas, hubo algunos retrasos por el uso del sistema biométrico

POSADAS. En horas del mediodía de este domingo, desde la EPET N° 1 de la capital misionera, Viviana Bonetto, delegada de la Justicia Electoral, afirmó que todo se inició en tiempo y forma, “El Correo vino a horario, hizo entrega del material electoral a las autoridades de mesa, se hicieron presentes todas las autoridades e inició el día electivo sin retrasos”, manifestó.

Uno de los únicos inconvenientes que se presentaron, según indicó Bonetto, fue el faltante de boletas de algún que otro partido.

Por otra parte, respecto a la concurrencia, señaló que durante las primeras horas hubo pocos electores, pero tuvieron momentos de mayor afluencia y retrasos.

La EPET N°1, cuenta con el sistema biométrico en las 7 mesas habilitadas para el sufragio, en ese sentido, indicó que ésto causó algunos retrasos, pero destacó la paciencia de los votantes. “La idea es identificar a los electores con la huella digital, para cotejar los datos”, precisó.

Comentarios