Posadas

Entregarán árboles a escuelas y estudiantes

cargando anuncio

Autoridades de la granja “El Fiaca” firmaron un convenio con Subsecretaría Economía Social y Familiar para entregar plantines a establecimientos educativos de la provincia. También desarrollarán talleres de huertas orgánicas.

Entregarán árboles a escuelas y estudiantes

Autoridades de la granja “El Fiaca” firmaron un convenio con Subsecretaría Economía Social y Familiar para entregar plantines a establecimientos educativos de la provincia. También desarrollarán talleres de huertas orgánicas.El subsecretario de Economía Social y Familiar del Ministerio de Coordinación General de Gabinete, Carlos Hugo Moreno, junto a su equipo de trabajo brindó detalles sobre las actividades que se vienen realizando en los distintos Programas de su área. Asimismo, señaló que firmó un convenio de trabajo con la cooperativa “El Fiaca” junto al presidente de la misma, Juan Carlos Galeano, que viene trabajando en la temática de los programas ejecutados por esta subsecretaría.

“Al trabajo que desarrollamos, se suma ahora la experiencia en terreno que tiene Juan Carlos Galeano haciendo un trabajo de prevención y docente. Donamos los árboles a escuelas y alumnos para crear conciencia ecológica”, dijo el funcionario.

Por su parte, Galeano señaló que la granja educativa “El Fiaca” celebra 24 años de existencia y consideró que la sociedad pone cada vez más interés en aprender a hacer una huerta sin utilizar agrotóxicos.

“Este año firmamos convenio con la Universidad Popular de Misiones. Hacemos talleres para que no usen químicos en las huertas y trabajamos con plantaciones orgánicas”, sostuvo el presidente de la cooperativa ecologista.

vb

Comentarios