Posadas

Entró en vigencia la nueva tarifa de taxis

cargando anuncio

Walter Ariel Benítez de la Asociación de Propietarios de Taxis comentó al móvil de MisionesCuatro que este jueves se hizo el cambio de tarifas que pasó a 140 la bajada de bandera y 15 pesos por cuadra. “50% (más) de lo que se venía trabajando”, dijo.

Entró en vigencia la nueva tarifa de taxis

POSADAS. Desde este jueves, se actualizó la nueva tarifa de taxis que pasa a costar 140 pesos la bajada de bandera y 15 pesos por cuadra.

Sobre el tema, el móvil de MisionesCuatro habló con Walter Ariel Benítez de la Asociación de Propietarios de Taxis quien comentó que “es un 50% (más) de lo que se venía trabajando” y aseguró que “con a corrida del dólar y la especulación uno siempre queda atrás”.

El taxista se lamentó por la demora en la actualización de los montos y reveló que en Marzo de este año se hizo la presentación del pedido de aumento, teniendo en cuenta que en diciembre (2021) fue el último y con un costo de 90 pesos en la bajada de bandera y de 10 pesos la cuadra

Consultado sobre el faltante de combustible, al taxista dijo que es un problema tanto para propietarios como para choferes. “En los horarios picos tardas hasta una hora u hora y media y no siempre conseguís combustible”, agregó.

Comentarios