Posadas

Escuela 609: El reclamo por mercaderías para el comedor salió a la calle

cargando anuncio

Denuncian que desde hace casi dos semanas hubo reducción de alimentos en el establecimiento. La Escuela Provincial 609 tiene jornada extendida, “Son 8 horas las que pasan los chicos, llegan desesperados de hambre”, manifestó una de las madres.

Escuela 609: El reclamo por mercaderías para el comedor salió a la calle

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Denuncian que desde hace casi dos semanas hubo reducción de alimentos en el establecimiento. La Escuela Provincial 609 tiene jornada extendida, “Son 8 horas las que pasan los chicos, llegan desesperados de hambre”, manifestó una de las madres.[/vc_column_text][vc_single_image image=”234301″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Un grupo de madres llegó este viernes al edificio de la Escuela Provincial 609 exigiendo respuestas por parte de las autoridades. Según el testimonio de las madres, hace casi 2 semanas redujeron las comidas.

La preocupación extrema se debe a que la Escuela Provincial 609 es de jornada completa, “Son 8 horas las que pasan los chicos en la escuela, llegan desesperados de hambre”, manifestó una de las madres.

La explicación de las autoridades fue que no se han actualizado los presupuestos, “Desde el 2016, reciben 72 mil pesos y con la inflación no alcanza”, agregó.

El reclamo está dirigido puntualmente al Ministerio de Educación de la Provincia. “Necesitamos una solución ahora, el lunes no va a haber la leche para los chicos”, señaló.

“En todas las escuelas de Posadas hay problemas, no es solamente la situación de la 609”, dijo otra de las madres.

Ante la crítica situación, las madres decidieron cortar la Avenida Cocomarola y Calle 150, en inmediaciones del edificio escolar.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Comentarios