Posadas

Espacios verdes amenazados por construcciones

cargando anuncio

Una obra privada avanzó impunemente contra un lugar público del posadeño barrio Cristo Rey. Los vecinos piden que la Municipalidad evite la continuidad del proyecto. Mirá el video.

Espacios verdes amenazados por construcciones

Una obra privada avanzó impunemente contra un lugar público del posadeño barrio Cristo Rey. Los vecinos piden que la Municipalidad evite la continuidad del proyecto. Mirá el video.En dicho sector, al igual que en otros complejos habitacionales como Los Lapachos por ejemplo, se construyen viviendas, instalan negocios o realizan ampliaciones en terrenos reservados para paseos, descansos, juegos infantiles, deportivos, actos culturales.

En tal sentido, vecinos de Cristo Rey exigen con sobrados fundamentos, que el municipio evite el avance de construcciones irregulares sobre áreas diseñadas para el esparcimiento de la comunidad.

En diálogo con Misiones Cuatro, Blanca Machuca expresó que en dicho barrio avanza una obra particular sobre un predio diseñado para el uso común.

Contó asimismo que la comisión vecinal ha presentado notas correspondientes ante la comuna informando acerca de tan irregular situación. Por ahora, como única respuesta, sus integrantes fueron agredidos por la propietaria de la vivienda, la misma que viola normas urbanísticas diseñadas.

vb

Comentarios