Posadas

Esperas de más de dos horas en el Banco Nación de Posadas

cargando anuncio

Hubo al menos tres quejas formales por las demoras en la atención en el sector de “trámites varios”. Unas 80 personas sacaron números y se fueron sin ser atendidos, luego de horas de espera. “Atienden a personas sin número y pasan 15 o 20 minutos sin llamar. Hay desidia o incapacidad”, bramó uno de los damnificados.

Esperas de más de dos horas en el Banco Nación de Posadas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hubo al menos tres quejas formales por las demoras en la atención en el sector de “trámites varios”. Unas 80 personas sacaron números y se fueron sin ser atendidos, luego de horas de espera. “Atienden a personas sin número y pasan 15 o 20 minutos sin llamar. Hay desidia o incapacidad”, bramó uno de los damnificados.[/vc_column_text][vc_single_image image=”45670″ img_size=”full”][vc_column_text]POSADAS. Una insólita situación se dio este miércoles en la casa central del Banco Nación en Misiones, en la que no menos de 80 clientes no pudieron realizar trámites por la prolongada espera a la que fueron sometidos. Fuentes de MisionesCuatro aseguraron que hubo no menos de tres quejas formales firmadas por clientes del banco, los cuales debieron esperar más de dos horas para ser atendidos en el área de “trámites varios”.

MisionesCuatro habló con algunos de los damnificados, que expresaron su malestar por el destrato al que fueron sometidos. “Atienden a personas sin número y pasan 15 o 20 minutos sin llamar. Hay desidia o incapacidad”, expresó uno de los clientes que fue atendido más de dos horas después de sacar el número correspondiente.

“En la sucursal del Macro de Villa Cabello, que es chiquita, atienden al doble de personas en la mitad de tiempo”, aseguró el hombre, poniendo de relieve la impericia o desatención de los bancarios del Nación.

Cerca de la hora de cierre, se escuchaba que los empleados llamaban una decena de números sin que nadie respondiera. Esto puso de manifiesto que los clientes que habían retirado esos números decidieron dejar el lugar, ante la dilatada espera.

Pero lo que enardeció a los clientes fue ver que los empleados atendían a algunas personas, sin prestar atención a los números o a la orden de llegada. Así, algunos clientes VIP, no debían esperar nada para ser atendidos, mientras que los regulares, con número en mano, debían apelar a la paciencia.

Fuentes consultadas señalaron que este tipo de situaciones se repiten recurrentemente, sin que los gerentes de la sucursal hagan nada para modificar la situación. Pero el caso de este miércoles fue exacerbado, porque los clientes esperaban que se concrete un paro de 48 horas a partir de mañana. Ello incidió en que haya una mayor demanda, lo que recrudeció los problemas existentes en la atención del Banco Nación de Posadas.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]

GW.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios