Posadas

Sin agua y sin luz en el Barrio El Porvenir, tras el temporal

cargando anuncio

Lo denunció uno de los afectados por la crítica situación, José Raúl Godoy. Pese a las quejas y reclamos de los vecinos, ni EMSA ni Samsa están brindando respuestas y se suman las horas sin los servicios elementales en el barrio del sur de Posadas.

Sin agua y sin luz en el Barrio El Porvenir, tras el temporal

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lo denunció uno de los afectados por la crítica situación, José Raúl Godoy. Pese a las quejas y reclamos de los vecinos, ni EMSA ni Samsa están brindando respuestas y se suman las horas sin los servicios elementales en el barrio del sur de Posadas.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Desde que se desató el temporal del domingo en Posadas, los vecinos del barrio El Porvenir, en el sur de la ciudad, se encuentran sin luz ni agua. Así lo denunció José Raúl Godoy, uno de los afectados que aseguró que el corte del suministro afecta a unas 200 familias, es decir, más de mil personas. “Se van a enojar si cortamos la ruta. Eso es feo. Pero ellos (por los funcionarios de EMSA) no sufren lo que sufrimos acá”, relató Godoy en diálogo con MisionesCuatro.

El referente barrial insistió en que pese a contar con la generación de la represa de Yacyretá, “estamos pagando la luz, 10 veces más cara que en Buenos Aires. (Los funcionarios de EMSA) cobran lo que ellos quieren”, aseguró.

Según Godoy, los cortes de luz son algo recurrente en la zona, sobre todo, después de los temporales de cierta intensidad. “Es una costumbre de siempre. No es la primera vez. Los vecinos del barrio Estepa también son de El Porvenir. Somos 67 familias con título pero en cada terreno hay 4 o 5 familias. Son mucho más que 200 familias y debe haber unas mil personas viviendo en el barrio”, comentó el vecino.

“Se juega con la necesidad de muchas familias. Queda feo cortar la ruta porque molestamos a la gente que trabaja”, comentó el vecino, pero aclaró que esta podría ser la única opción que les queda para hacerse escuchar a las empresas EMSA (energía eléctrica) y Samsa (agua potable y cloacas).

Por otra parte, Godoy aseguró que el servicio de alumbrado público es deficiente lo que fomenta la aparición de delincuentes, sobre todo en horarios nocturnos.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1507053129493-90802e3d-7a33-9″ include=”134891,134957,134958,134959″][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios