Posadas

Vive junto a su bebé en condiciones inhumanas

Se trata de Estefanía Pedrozo, una de las vecinas del barrio Sol de Misiones I que nuevamente fue afectada por el temporal de lluvia y viento.

Vive junto a su bebé en condiciones inhumanas

Se trata de Estefanía Pedrozo, una de las vecinas del barrio Sol de Misiones I que nuevamente fue afectada por el temporal de lluvia y viento.POSADAS. La triste historia de Estefanía Pedrozo, una vecina del barrio Sol de Misiones I, se repite en varias familias de la zona. En este caso puntual se trata de la mujer y su pequeño bebé de dos años, quienes viven en condiciones inhumanas, sin ningún tipo de asistencia del Estado.

En diálogo con MisionesCuatro,  Estefanía relató que el fuerte temporal de lluvia y viento del jueves volvió a sacudir la inestable vivienda donde reside. El agua filtra por todos lados y la joven mujer y su hijo corren peligro de electrocución por la precaria conexión eléctrica.

“Vivo sola con mi bebe de 2 años”, comentó la mujer. “Mi casa se mueve y chorrea por todos lados. Es horrible”, relató sobre lo que deben pasar cada vez que llueve.

Sobre la ayuda recibida, Estefanía contó que el estado le trajó once chapas de carton y una lona que alcanzó para tapar la mitad de su techo.

Desesperada por la falta de atención del Estado, la mujer y su bebé decidieron apelar a la colaboración de los posadeños. Los interesados pueden comunicarse al teléfono celular 3764161852

Leé también:

Siete hijos solicitaron la reparación económica por femicidios

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Nacionales