Posadas

Estudiantes del Madre de la Misericordia realizan colecta para el Hospital Pediátrico

cargando anuncio

Como lo vienen haciendo desde hace tres años, alumnos del nivel primario y secundario de este colegio juntan pañales, abrigos y mantas para los bebés, así como también donaciones en dinero destinadas a ayudar a las familias más necesitadas. El 6 de Junio realizan una caminata solidaria en Posadas.

Estudiantes del Madre de la Misericordia realizan colecta para el Hospital Pediátrico

Como lo vienen haciendo desde hace tres años, alumnos del nivel primario y secundario de este colegio juntan pañales, abrigos y mantas para los bebés, así como también donaciones en dinero destinadas a ayudar a las familias más necesitadas. El 6 de Junio realizan una caminata solidaria en la Costanera de Posadas.POSADAS. Alumnos de la primaria y secundaria del Colegio Madre de la Misericordia comenzaron con la colecta de pañales, mantas y abrigos para bebés del Hospital Pediátrico de Posadas. Tres alumnas del establecimiento hablaron con MisionesCuatro y señalaron que como lo vienen haciendo desde hace 3 años, llevan adelante la colecta que también es de dinero –esa colecta la llevan a cabo exclusivamente los estudiantes del 5to. año.

Asimismo, el 6 de Junio, llevarán a cabo caminata solidaria en la Costanera de Posadas, donde los interesados también pueden llevar los pañales y prendas que tengan para donar.

Según detallaron las alumnas, las donaciones también pueden ser llevadas a las sedes del colegio de calles San Luis y Tucumán –Primaria- y Paunero y Av. Corrientes –secundaria-.

Comentarios