Posadas

Estudiantes recaudan fondos para colaborar con el Hospital de Pediatría

cargando anuncio

María López y Felipe Escalada, alumnos de la Escuela Madre De La Misericordia, contaron detalles de la iniciativa en Misiones Cuatro. Se encuentran recibiendo donaciones en las calles del microcentro y destacaron la solidaridad de los vecinos posadeños.

Estudiantes recaudan fondos para colaborar con el Hospital de Pediatría

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”111457″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]María López y Felipe Escalada, alumnos de la Escuela Madre De La Misericordia, contaron detalles de la iniciativa en Misiones Cuatro. Se encuentran recibiendo donaciones en las calles del microcentro y destacaron la solidaridad de los vecinos posadeños.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Estudiantes de la Escuela Madre De La Misericordia se encuentran recaudando fondos con fines solidarios en el centro posadeño. María López y Felipe Escalada revelaron a Misiones Cuatro que con el dinero reunido comprarán mantas y pañales que serán donados al Hospital de Pediatría de la ciudad.

Los jóvenes destacaron la buena predisposición de los vecinos de Posadas y afirmaron que la actividad se repite cada año por iniciativa del establecimiento educativo con el principal objetivo de ayudar a los que menos tienen.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios