Posadas

Alumnos tomaron la Normal Mixta

cargando anuncio

Rodrigo Pintos, Secretario General de la Unión de Estudiantes Secundarios, confirmó a Misiones Cuatro la toma efectiva y pacífica de la institución. “Vienen sucediendo niveles de violencia de los directivos contra los estudiantes, docentes y no docentes”, indicó. “Estamos cansados del abuso de poder”, añadió la presidente del Centro de Estudiantes, Araceli Pérez.

Alumnos tomaron la Normal Mixta

Rodrigo Pintos, Secretario General de la Unión de Estudiantes Secundarios, confirmó a Misiones Cuatro la toma efectiva y pacífica de la institución. “Vienen sucediendo niveles de violencia de los directivos contra los estudiantes, docentes y no docentes”, manifestó. “Estamos cansados del abuso de poder”, añadió la presidente del Centro de Estudiantes, Araceli Pérez.POSADAS. Este miércoles, alumnos de la Escuela Normal Mixta Estados Unidos de Brasil, ubicada en Belgrano y 25 de Mayo, concretaron la toma pacífica del edificio escolar. “Están vulnerando nuestros derechos”, expresó en Misiones Cuatro Rodrigo Pintos, Secretario General de la Unión de Estudiantes Secundarios.

Los estudiantes denunciaron que “el nivel de violencia en la institución es tóxico”, apuntando directamente al director Jorge Barchuk. “Vienen sucediendo niveles de violencia de los directivos contra los estudiantes, docentes y no docentes”, añadió Pintos.

Por su parte, Araceli Pérez, presidente del Centro de Estudiantes, reveló que la negativa de Barchuk al cronograma de actividades organizado por los alumnos para la Semana del Estudiante, fue el detonante de una cadena de  hechos de violencia institucional, “Estamos cansados del abuso de poder”, manifestó.

Comentarios