Posadas

Faltan acelga y rúcula debido a las plagas de verano

cargando anuncio

El presidente de las Ferias Francas de Posadas, José Villasanti comentó que el precio de estos vegetales se incrementó levemente por la dificultad que presenta su cultivo durante esta temporada. Aseguró que las ventas se mantienen.

Faltan acelga y rúcula debido a las plagas de verano

El presidente de las Ferias Francas de Posadas, José Villasanti comentó que el precio de estos vegetales se incrementó levemente por la dificultad que presenta su cultivo durante esta temporada. Aseguró que las ventas se mantienen.En la Feria Franca se están viendo las consecuencias de las plagas que afectan a la producción de vegetales durante el verano. Según afirmó el presidente de la asociación que nuclea a los feriantes, José Villasanti, esto impactó especialmente en el abastecimiento de la acelga y la rúcula.

“Lo que más buscan los compradores son las verduras y lo que más cuesta producir es acelga y rúcula, por las plagas de verano”, dijo el referente de las ferias que se encuentran en la capital provincial. En ese sentido, afirmó que esta situación provocó un leve aumento en los precios de ambos vegetales.

Con respecto a los proyectos que tienen en agenda los productores para este año, Villasanti comentó que se encuentran trabajando en la idea de abrir una feria en el barrio Itaembé Guazú y también retomar las exposiciones en la plaza 9 de Julio.

vb

Comentarios