Posadas

Familias de chacra 239 viven inundadas

cargando anuncio

Marisa Ortíz, vecina de la Chacra 239 cuenta cual es la realidad de las familias de esa zona de Posadas. Aseguran que prácticamente viven inundados y evacuados ante las lluvias que provocan el desborde de los arroyos.

Familias de chacra 239 viven inundadas

Marisa Ortíz, vecina de la Chacra 239 (avenidas 115 y Andresito) cuenta cual es la realidad de las familias de esa zona de Posadas. Aseguran que prácticamente viven inundados y evacuados ante las lluvias que provocan el desborde de los arroyos.POSADAS. Con más de 15 años de residencia en la zona de la chacra 239, Marisa Ortíz relató a MisionesCuatro como vive junto a su familia con cada lluvia, desborde de arroyo e inundación.

Los vecinos están cansados de la falta de respuesta del municipio y el gobierno provincial. Se enferman, pierden sus pertenencias y la situación sigue igual, lluvia tras lluvia.

Vienen te traen colchón, bolsita de mercadería y frazadas, pero ese no es el problema”, aseguró.

El municipio se acercó al lugar y abrió una zanja para evitar que el agua que desborda de los arroyos de la zona inunde las viviendas de las familias. “Vienen, miran y se van”, agregó.JK

Comentarios