Posadas

Feria a beneficio de madres que dan a luz en el hospital

cargando anuncio

La Asociación Civil “Dar a luz” realiza una feria americana con fines solidarios para ayudar a las madres que tienen su bebé en el hospital público.

Feria a beneficio de madres que dan a luz en el hospital

La Asociación Civil “Dar a luz” realiza una feria americana con fines solidarios para ayudar a las madres que tienen su bebé en el hospital público.POSADAS. La asociación civil “Dar a Luz” está compuesta por mujeres que realizan un voluntariado en el Hospital Materno Neonatal del Parque de la Salud.

La presidenta de la ONG, Iris Melano contó que llevan adelante su tarea solidaria brindando asistencia a las mujeres que dan a luz y necesitan elementos básicos para maternar, vestir y alimentar al bebé.

Para recaudar fondos con el objetivo de seguir ayudando a las madres, la asociación realizará una feria americana desde el jueves hasta el sábado en la Parroquia Inmaculada Concepción, ubicada en la calle San Marcos 3865.

El horario para comprar y colaborar es 8 a 19 hs durante las dos primeras jornadas, en tanto que el sábado la feria permanecerá abierta de 8 a 12 hs y habrá un remate con precios desde los 10 pesos para que todos los asistentes tengan oportunidad de llevarse un regalo para el Día de la Madre.

Leé también: Comenzó la vacunación contra el sarampión y la rubéola vb

Comentarios